Las investigaciones han demostrado sistemáticamente que las personas que siguen la dieta KETO pierden más peso y lo mantienen por más tiempo que las personas con dietas bajas en grasas y altas en carbohidratos.
La diabetes está muy extendida en la sociedad occidental. El Keto es una forma segura y natural de asegurarse de que sus niveles de azúcar en la sangre estén siempre en un rango saludable y normal. Con niveles normales de azúcar en la sangre, no tendrá altos niveles de insulina, la hormona que con el tiempo hace que aumente de peso y conduce a la diabetes si los niveles son demasiado altos. La dieta Keto es tan efectiva que algunos doctores y nutricionistas recomiendan la dieta Keto para controlar e incluso revertir la diabetes de tipo 2!
La cetosis es una forma eficiente de combustible para el cuerpo – y el cerebro – para funcionar con las grasas. Muchas personas en la dieta de cetosis notan más energía y una alegría de vivir general que les falta en una dieta alta en carbohidratos.
¡La grasa es buena para ti! Los estudios muestran que la gama de grasas en una dieta keto bien equilibrada ayuda a mejorar el nivel de colesterol…
Disminución de la lipoproteína de baja densidad (LDL), o colesterol «malo».
Mejorar el nivel de colesterol es fundamental para mantener el corazón sano y prevenir las enfermedades cardiovasculares como el ataque al corazón y la apoplejía.
Se ha demostrado que una dieta baja en carbohidratos reduce la presión arterial y las complicaciones que conlleva, por lo que no tendrá nada de qué preocuparse y podrá esperar una vida larga y saludable.
Descansas mucho mejor y más plácidamente.
Comer una dieta alta en grasas y baja en carbohidratos naturalmente elimina los molestos antojos de azúcar. Las comidas altas en grasa te dejan satisfecho, con energía y sin pensar en tu próxima comida.
El azúcar no sólo causa antojos y aumento de peso, sino que también es un desencadenante del acné. Si estás buscando un tratamiento seguro y natural para el acné facial, la dieta keto puede ser la respuesta que has estado buscando.
Algunos dermatólogos recomiendan dietas bajas en carbohidratos a los adolescentes y a otras personas que no pueden deshacerse del acné a pesar de haber probado una gran cantidad de medicamentos recetados. Por lo tanto, el estilo de vida keto no sólo te mantiene saludable, sino que también hace que mejore tu piel.
Continuar con el estilo de vida de los keto puede ayudarte a sacudirte la melancolía y ver los aspectos más soleados de la vida.
El resultado de una inflamación es consecuencia directa del exceso de azúcares y otros alimentos con alto contenido de carbohidratos, además de la retención de líquidos. La dieta keto trabaja duro para mantener el cuerpo sano y libre de inflamación, lo que previene cosas como las enfermedades cardíacas, el cáncer, la fibromialgia, y una serie de otras condiciones.