Tu blog keto

Últimos artículos en Tu Blog Keto

Artículos populares

Tu blog keto - Un lugar para tratar todo lo relacionado con la dieta keto o cetogénica

Blog dedicado a todo lo relacionado con la dieta keto o cetogénica, desde artículos básicos, hasta meticulosos estudios y recetas low-carb y keto. Si quieres estar al día, también puedes visitar nuestras redes sociales y suscribirte. o consultarme cualquier duda que tengas. 

También puedes visitar mi página principal para ver más información sobre mí, opiniones y otra información básica. Si tienes alguna sugerencia sobre algún tema a tratar o quieres compartir alguna receta, puedes contactar conmigo y estaré encantado de atenderte.

Si es la primera vez que vas a realizar una dieta keto o cetogénica, puedes hacerlo de la forma más fácil y eficaz posible, con la Dieta Keto Esencial:

La dieta Keto Esencial es una dieta proteinada, de muy bajo aporte calórico, con una eficacia y seguridad contrastadas desde sus comienzos en los años 70.

Características:

– Es una dieta con restricción calórica.

– Es normoproteica. Aseguramos un correcto aporte de proteínas para no perder masa muscular, sin aportarla en exceso, que es una característica de las hiperproteicas.

– Se basa en la restricción de hidratos de carbono como fuente de energía. Con ello se obliga al organismo a consumir las grasas como primera fuente energética. La situación de cetosis que se crea es la base de la efectividad de la dieta. Es una situación totalmente controlada que no supone riesgo para el organismo.

Ventajas:

Se controla muy bien el hambre, teniendo sensación de saciedad.

– Existe una rápida pérdida de peso, sobre todo en la zona abdominal.

– Se protege la masa muscular, no existiendo pérdida de ésta.

– Sensación de vitalidad, sin experimentar la falta de energía o fuerza que se siente al realizar otras dietas.

La dieta Keto Esencial debe considerarse como parte de un programa integral. No concluye con la pérdida de peso deseada, sino con la transición a una alimentación que incluya todos los grupos de alimentos, con la correcta distribución de estos a lo largo del día.

Todos los artículos

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿puedo ayudarte?