COLÁGENO

Suplemento con colágeno, magnesio, ácido hialurónico, vitamina C, vitamina D3, calcio y extracto de bambú. Fortalece el pelo y las uñas, disminuye el dolor articular, previene el envejecimiento y las indeseadas arrugas. Contiene 180 comprimidos. Tomar 2 comprimidos después de cualquier comida.

KETO PLUS AM

El Keto Plus AM (60 comprimidos) puede ayudarle a aumentar sus niveles de keto para aumentar la actividad de quema de grasa, al mismo tiempo que le ayuda a controlar su apetito, proporcionando un suplemento Keto ideal para las mañanas.

KETO PLUS PM

Te ayudarán a mejorar tu capacidad para quemar la grasa abdominal y perder peso mientras promueves tu sueño. Además descansarás mucho mejor. Contiene 60 comprimidos.

CARB & SUGAR BLOCK

 Te ayudará absorber hasta el 85% de carbos y azúcares de su dieta. Disminuye hasta el 85% de la absorción incluso si los ha ingerido. Protege tu cuerpo de la elevación de la insulina, estimulando su metabolismo para evitar la formación de nueva grasa y aumentar la quema de grasa. Contiene 60 comprimidos.

VITAMINA D3+K3

 La vitamina D3 + K3 es vital para lograr una óptima protección inmunológica, especialmente de los agentes externos. Fortalece los huesos. Contiene 365 comprimidos

VITAMINA C++

Reduce el cansancio y la fatiga, protege las células del estrés oxidativo y mejora la absorción del hierro. Mejora el estado de la piel, evita el envejecimiento prematuro, acelera el proceso de curación de heridas. Contiene 60 comprimidos.

KETO PLUS BATIDO MIX

Batido para la rápida pérdida de Peso. Este suplemento es un producto 3 en 1. Contiene la mejor 1. Proteína de suero WPI en polvo ‘ + 2. Electrolitos de Keto + 3. Aceite puro MCT C8. Esta combinación le permite usarlo de múltiples maneras como con té o café. Para 68 batidos.

PRUEBA CETOSIS

Las prueba de cetosis te mostrarán cuando estás en cetosis y quemando grasa para combustible con esta tira de prueba de orina / test de orinatreifen.

GOLOSINAS

Las golosinas de vinagre de sidra de manzana son ideales para tomar junto con píldoras de dieta (Keto AM o PM) o como parte de un estilo de vida saludable. Consigue una mejor digestión, más energía, mejoras en tu piel y detox, además de ayudarte a perder peso.

KETO MCT

El MCT C8+ proporciona rápidamente energía mental y física, potenciando su día al apoyar la función cognitiva y manteniéndole satisfecho y libre de antojos de comida.

CREA TUS PROPIAS RECETAS CON INGREDIENTES KETO 100%